Ana Vega Toscano

Estrenos absolutos

* " Seis piezas para María", de Alfredo Aracil, Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, Madrid, 21- V - 1984 

 

* "Cunha esquezida mistura de espellos" de Manuel Balboa, Casa de Velázquez, Madrid, 12 - 11 - 85 

 

* Dos Preludios para flauta y piano, de Manuel Balboa ( E. Pausá , flauta), Sala Bossi, Bolonia (Italia), 21 /12/88. 

 

* Habanera, para flauta y piano, de Manuel Balboa (E. Pausá, flauta), Círculo de Bellas Artes, Madrid, 6/6/88 

 

* "Iris", para voz y conjunto de cámara, de Ramón Barce, (varios intérpretes), Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música de Madrid, 17/4/97 

 

 

* "Aforismo", de Manuel Carra, Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música de Madrid, 13/4/97. 

 

* "Púlsares" para piano y electroacústica, de Zulema de la Cruz, Fundación Instituto Internacional, Madrid, 13/3/90. Obra dedicada 

 

* "Katal" para flauta, teclado y electroacústica, de Zulema de la Crurz (E. Pausá, flauta, Z. de la Cruz, electroacústica), Auditorio de IFEMA, Madrid, 22/11/89. 

 

* "Sincro" teclado y electroacústica, de Zulema de la Cruz, (Z. de la Cruz, electroacústica), Auditorio de IFEMA, Madrid, 23/11/89. 

 

* "Sobre Riu riu chiu", de Alicia Díaz de la Fuente, Auditorio del Centro Cultural Conde Duque de Madrid, 28/3/96. Obra dedicada 

 

* "Magma"para piano y electroacústica, de Consuelo Díez, (A. Núñez, electroacústica), Sala Manuel de Falla de la SGAE de Madrid, 17/12/1995. Obra dedicada 

 

*"Sad" de Consuelo Díez, Auditorio del Conservatorio de Ferraz de la Comunidad de Madrid, 5/4/90 

 

* " Se ha parado el aire", de Consuelo Díez, Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música de Madrid, 3/4/97 

 

* "Verde y negro", para flauta y piano, de Consuelo Díez (E. Pausá, flauta), Sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes de Madrid, 6/6/1988 

 

* "Cartas a la oscuridad", de Consuelo Díez, Auditorio del Museo Guggenheim, Bilbao. 

.

Dedicado a Ana Vega Toscano

Estrenos en España 

 

* "Tres piezas brasileñas" , de Jorge Antunes, Auditorio 400 del Museo Centro de Arte Reina Sofía, Madrid, 28/2/2008 

 

* "Polimaxixenia sideral" , de Jorge Antunes, para clarinete, violonchelo, piano y ordenador (C. Casadó, vilonchelo, violonchelo E. Ferrández, electroacústica J. Antunes ) Auditorio 400 del Museo Centro de Arte Reina Sofía, Madrid, 28/2/2008. 

 "Subconsciencia" para piano a 4 manos, de Manuel Dimbwadyo, (C. Romero, piano), Sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes, Madrid 6/6/86 

 

• "Area" de Juan Carlos Duque, Auditorio del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Madrid, 1/7/96 

 

* "786" de María Escribano, Museo de la Música, La Habana, 2/10/95 

 

* "Hagadá" de María Escribano, Museo de la Música, La Habana,2/10/95 

 

* "Ofrenda" (version 2), de María Escribano, Teatro Principal de Palma de Mallorca, 27/10/93 

 

* "Reve" de María Escribano, Palacio del Infante don Luis, Arenas de San Pedro, 7/10/92 

 

* "Solar" para piano y electroacústica, de María Escribano, (A. Núñez, electroacústica), Centro cultural La Recoleta de Buenos Aires, 22/5/92. Obra dedicada 

 

* "Sortilegio I", para piano y cinta, de María Escribano, Teatre Principal de Palma de Mallorca, 27/10/93 

 

* "Sortilegio II", para piano y cinta, de María Escribano, Teatre Principal de Palma de Mallorca, 27/10/93 

 

* "Suite de danzas" para piano a 4 manos, de María Ecribano (C. Romero,Piano), Sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes de Madrid, 16/12/90. Obra dedicada 

 

* "Tríptico flamenco", de María Escribano, Teatre Principal de Palma de Mallorca, 27/10/93. Obra dedicada 

 

* "Omaggio a Bela Bartok" de Carles Guinovart, Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música de Madrid, 3/4/97 

 

* "Como un raya en el agua" para piano y electroacústica, de José Iges, (A. Núñez, electroacústica), Aula de Cultura de la CAM, Alicante, 10/1/90. Obra dedicada 

 

* "Desmemoria, oratorio escénico" para mezzo, piano, narrador y coro, de José Iges, Teatro Salón Cervantes, Alcalá de Henares, 6/11/90 

 

* "Los nombres del amor", de José Iges, Sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes, Madrid, 16/6/85 

 

* "Préstame 88" para piano, electroacústica y performance , de Concha Jerez y José Iges, Museo de Bellas Artes de Bilbao, 28/11/95 

 

* "Pour le piano"de Marisa Manchado, Sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes de Madrid, 5/3/99 

 

* "Es menos dos"para teclado y electroacústica, de Adolfo Núñez, (A.Núñez, electroacústica), Auditorio de IFEMA, Madrid, 23/11/88 

 

* "Es menos dos" versión piano y electroacústica, de Adolfo Núñez, Auditorio del Conservatorio de Ferraz de la Comunidad de Madrid, 15/5/89 

 

• "Forjan" para piano a 4 manos, de Adolfo Núñez (C. Romero, piano), Sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes de Madrid, 1/6/87 

 

* "Menta Re", para flauta, piano y electroacústica (E. Pausá (flauta), A. Núlez (electroacústica), Auditorio de IFEMA, Madrid, 22/11/89 

 

* “Rondo” de Adolfo Núñez. Obra dedicada 

 

* "Surcos" de Adolfo Núñez, Instituto Internacional, Madrid, 16/3/89 

 

* "Utopía - A"para piano y electraocústica en vivo, de Adolfo Núñez (A. Núñez, electroacústica), Maison de la Culture, Bourges, 31/5/97 

 

* "Variaciones para piano y orquesta de cuerda", de Adolfo Núñez (Novaa Schola Pratensis, A. Blázquez, dir), Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música de Madrid, 21/11/90 

 

*"Zambra 44.1", obra radiofónica de Adolfo Núñez ( A. Taibo, J. Iges y A. Vega Toscano, voces). 

 

* " Oráculo", instalación sonora de Adolfo Núñez y Carlos Urbina (E. Abad y A. Vega Toscano, voces), exposición El Viaje de E-ro-eS, Sala de Exposiciones de la Comunidad de Madrid, 19/12/01. 

 

* " Oráculo fijo", audiovisual de Adolfo Núñez (creación sonora) y Carlos Urbina ()creación visual), Esperanza Abad y Ana Vega Toscano, voces, Auditorio del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Madrid, 26/6/03. 

 

* "Una página para Radio Clásica" para piano, 2 violines y violonchelo, de Angel Oliver Pina ( I. Gayoso y M.C. Tricás, violines, J.M. Gómez Violonchelo), Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música de Madrid, 3/4/97. 

 

* "¿Qué fue de Bach?", de María Luisa Ozaita, Auditorio del Museo Guggenheim, Bilbao. 

 

* "Cos'hanno a che vedere la polifonia e la zoofilia?" para piano, performance y electroacústica, de Eduardo Polonio, (A. Núñez, electroacústica), Maison de la Culture de Bourges, 31/5/97. Obra dedicada 

 

* "Canción y danza" de Joaquín Rodrigo (revisión técnica de A. Vega Toscano), Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música de Madrid, 3/4/97 

 

* "Apuntes sobre..." de Antonio Ruiz-Pipó, Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música de Madrid, 3/4/97.

* "De camino al cluster", de María Luisa Ozaita. Sala Manuel de Falla de la SGAE, 15/11/2017.

© OFFICIAL WEBSITE All rights reserved©2015-Website Design FV MULTIMEDIA